EL ARMAGEDON DE DIOS PUTO
Todo parecia muy bien en la tierra, Los guerreros antiguos y sus reinos se hicieron con el poder de cada territorio en el mundo exterior y el mundo interior que era la tierra, Existia el infierno y tambien dioses antiguos... Durante varios años el rey del mundo exterior Dios Gabi Khan apodado *El puto*, Que queria conquistar el reino de la tierra, Ya que habia pasado de conquistar el reino de los *Machos* Donde asesino a su rey *Palomino* y Capturo a su mujer e Hija Llamada *Porcina y Malena*, Una Vestia traje de princesa y la otra era un mutante entre chancho y humano, La porcina tenia el poder de la super fuerza, Combos devastadores y malena vestia armas como katanas,Espadas y tambien tenia el poder de lanzar magia oscura por sus manos.

                      LOS GUERREROS DE LA TIERRA
 En la tierra, Todo estaba bien, Varios clanes estaban al mando para protegerla como *Los Dragones negros* o *Los anti-maricas* Entre Mas como Monjes shaolin.. En eso habia un Dios para protegerla se llamaba *Dios Francudo*, Donde al sentir que Gabi khan iba por su reino empezo a llamar a los Mejores combatientes en la tierra y a Hablar con los dioses antiguos para una solucion de inmediato..

          Los Dioses antiguos y los Reinos
 Los dioses antiguos tomaron la decision de crear un Mortal Kombat llamado a todos los reinos, Entre esos estaba El mundo Exterior donde era gobernado por el Gabi khan, El mundo interior que era liberal, Sin gobernador que era protegido por *Dios Francudo*, El reino de la tinieblas donde era gobernado por Espiritus Malignos y por Ultimo el reino del infierno donde era gobernado por el señor satan, Demas reinos que no tenian mas importancia como estos. Los dioses antiguos Pusieron reglas para el Mortal kombat como era
-Tras pasar 10 Mortal kombats el vencedor tenia el poder de invadir cualquier reino
-Si el perdedor se atreve a invadir un reino sin ganar el Mortal kombat sera eliminado de la faz de la tierra
-El invadir a un reino mediante Mortal kombats sera legal pero si lo invaden de otra manera debido a que quieren recuperar algo si pueden hacerlo.
Tras dictar esto los dioses antiguos se habian ido de la plataforma para dejarles los mensajes a cada uno de los reinos.

     SE PREPARA LA TIERRA Y LOS DEMAS REINOS PARA EL 1er MK.
 Tras esto, Todos los reinos elegieron sus peleadores, La tierra contaba con Facundo del clan *Criomantez*
Con el cual que contaba un hermano menor que se desconocia su paradero solo el lo podria saber Su vestimenta era un traje Ninja con franjas Celestes como Sub zero

Otro de ellos era Esteban un Puto de los mas fuertes Este tendria super fuerza y dejaria su pansa al descubierto donde se podria ver todo su poder en grasas trans, Era un entrenador de Sumo que se presumia fuerzas extraoridnarias con poderes magicos tirando energias verdes.


Destacaba una Rubia con demasiados pechos que era comandante de el ejercito de EE.UU llamada *Argos*, Ella tendria un gran poder con las armas y fisica tambien, Tanco sabria pelear a la perfeccion.

El dios *Francudo* Que no participaria.
2 Monjes shaolin que se suponia eran los mas fuertes del planeta tierra que eran primos uno se llamaba *Lee* y el otro *Coria*.
Mientras mas combatientes como Francoide que era un amigo incondicional de Facundo que tenia el poder del Humo, Que eran del mismo clan.

  MIENTRAS TANTO EN EL REINO DE LOS PUTOS Y DE LAS TINIEBLAS.
 En el reino de los putos, Gabi khan tuvo uno de sus mejores luchadores, Un viejo que quita almas llamado *Shants tsung*, Su hija Malena y su Esposa que fallecio ahora fue revivida por el hechizero puto llamado *Chi*, Tambien se conocia que el infierno se habia aliado con el mundo exterior donde se encontro con el Espiritu vengativo *Fabian* Que era consumido por el fuego, Gabi hkan le habia dicho que se encontraria con Facundo, El que habia destruido a su clan y que lo habia asesinado antiguamente para conseguir un amuleto, Pero Facundo se habia desistido y asesinaria a Fabian, Donde el creia que su clan habia sido eliminado por el clan de los criomantez pero era mentira ya que todo era creacion de el hechizero puto para matar a facundo, Dentro de mas combatientes como un reptil y un tipo con 4 brazos super poderosos de una raza llamada *Los Bisexuales*.
Donde destacaba un ser llamado Estebon que se podria como el campeon 9 veces seguida a los guerreros de la tierra.

       LA DESESPERACION DE LA TIERRA Y LA PERDIDA DE SUS GUERREROS.
Tras aquello Facundo se habia fugado de el Torneo, Debido a que tenia que hacer asuntos pendientes con su clan, Los unicos que pudieron pelear fueron el puto esteban y la rubia, Donde tambien participaron varios monjes pero no participo lee ni coria, La tierra habia perdido 9 mortal kombats seguido a manos de estebon la raza de los bisexuales, En un acto de desesperacion francudo llamo a los shaolines que se encontraban entrenando y a facundo, Con su amigo francoide.
Facundo le habia llamado que un demonio del plano astral llamado Fabian queria matarlo, Asi que se fue a participar al torneo de MK

      EL ULTIMO MORTAL KOMBAT, LA VICTORIA DE LA TIERRA CON UN PRECIO ALTO.
Tras estar todos en el torneo, El primero en perder era el gordo Estebon tras pelear con el reptile de el mundo exterior, Mientras tanto fabian estaba observando y facundo escondido para saber quien quiere matarle, Le tocaba el turno a Francoide pelear contra malena, Una pelea pareja donde Francoide le tiraria varias ondas de humo que dejarian aturdida a Malena, Que en una de esas Francoide la dejaria en el piso despues de una larga paliza que le daria entre las nieblas dejandola ciega, El proximo contrincante era el viejo Shan tsung, Donde Francoide volveria a alzarse con la victoria, Cuando le habria tocado contra el Espectro fabian, Una pelea pareja donde terminaria con el Espectro ganador que exigiria al Facundo, El gabi Khan no le concederia su deseo y seguiria la pelea, Fabian vs Argos. Argos terminaria en el piso devuelta pero esta vez a Fabian se le notaria su cansancio, Tras la falta de guerreros por fin se veria El shaolin Lee pelearia contra Fabian, Donde caeria rendido tan facilmente por el shaolin que exigiria el final.. Este Shaolin se enfrentaria contra el hechizero puto y uno de sus fieles servidores un comandante de la raza *Torkoton* Llamado Baraka, Esos 2 pelearian contra el Shaolin Lee que los derrotaria, Tras ver esto Gabi Khan decidio mandarlo al mundo donde estaria encerrado Estebon el Actual campeon...

   UNA PELEA SIN PRECEDENTES Y LA VICTORIA DE LEE
Tras la pelea Estebon saldria perdiendo de manera aplastante, Lee saldria de ese portal sano y salvo Gabi khan estaria sorprendido.. Ellos 2 se enfrentarian como ultimo coste Gabi Khan saldria perdiendo y su Dios francudo estaria orgulloso, Tras pasar varios dias los guerreros de la tierra se iban tranquilos a sus casas...

 EL FALSO TORNEO Y LA MUERTE DE VARIOS LUCHADORES.
Tras la derrota Gabi khan y shant tsung hicieron un plan para conquistar la tierra, Iniciaron un falso torneo donde el hechizero puto reclamaria el cuerpo de Porcina que estaria enterrada por la tierra en un lugar lejano.. Tras esto el dios Francudo lllamo devuelta a sus peleadores. Donde Fabian le exigiria otra vez a Gabi khan la presencia de Facundo. En eso todos los luchadores reunidos en su Palacio apareceria Facundo diciendo
Aqui me tienes
Fabian diria Tu fuiste el que destruyo a mi familia a mi clan Shirai
Facundo Diria, Yo no destrui tu clan mas bien te destruire a ti, Maldito Shirai
A lo que Fabian lo llevaria al infierno...
los 2 pelearian ferozmente donde cada uno tendria daños iguales pero ninguno saldria ganando ya que el dios francudo apareceria en la situacion, Ya que si asesinarian a Facundo se haria mas poderoso en el reino de las tinieblas donde habrian espiritus... En el final de la pelea se notaria como fabian apunto de darle el golpe de gracia apareceria francudo tirandole un rayo y dejandolo inconsciente.. Este llevaria a Facundo a su templo para que lo recupere,Mientras tanto en el falso torneo se preguntaban por Facundo y Fabian, El unico que apareceria seria Fabian y darian por muerto a Facundo, Cuando apareceria el Dios francudo y se daria el comienzo al torneo falso, Donde Pelearia el actual campeon del Mortal kombat, Lee que volveria a derrotar a todos los competidores y ganando el torneo.
   LA INVASION A LA TIERRA SE APROXIMA
Tras ganar todos se irian a sus casas, El gobernador gabi khan se sentiria humillado y mataria a Shant tsung por no concretar bien sus planes y a Baraka, Los demas competidores se irian corriendo debido a la furia del puto, Mientras tanto la Raza de los bisexuales de estebon y los tortokons se armarian en grandes grupos y se abriria portales hacia la tierra con la excusa que la princesa Porcina estaria viva en un desierto. Los portales estarian abiertos pero los competidores forzados aparecerian para pelear,Del bando de los putos.
  LOS MUERTOS APARECEN EN FORMA MALIGNA.
Los muertos de los torneos, Como Shant tsung,El hermano de estobon llamado Noob y a el comandante torkoton habian sido revividos como porcina por la magia del brujo de los putos, Donde ellos tras revivir recibirian mas poder del anterior a la altura de los mejores combatientes.
-Shant tsung Black,Noob y Baraka serian los elegidos, Corrumpidos por la maldad del Infierno.
  LA INVASION A LA TIERRA EMPIEZA
Tras terminar sus preparativos Gabi khan no se hoza a pelear, Dejando todo en manos de sus luchadores. Los primero portales eran el que conectaba el mundo exterior y el templo shaolin donde entrenaria Lee y su primo Coria, y el otro portal conectaria una mazmorra del infierno con una ciudad conocida, Donde viviria muchas personas. Tras terminar esto los bisexuales atacarian las ciudad donde serian algunos asesinados por el ejercito y por los guerreros que protegerian la tierra como sonia esteban que se encontraban alli.
Por el otro lado los torkotons no tendrian oportunidad de ganar a los shaolin pero dejarian en muy mal estado a casi todos, Menos a los 2 Lee y coria, Mientras tanto en la ciudad los BIsexuales con sus 4 brazos comenzarian a causar el terror, Apareceria el dios francudo con los guerreros de la tierra entre ellos estaba Facundo,su amigo francoide, y ninjas del clan criomantez, Todos juntos derrotarian a los Bisexuales de la ciudad y dejando el portal abierto, Facundo,Francudo,Francoide y Estebon habian entrado en el portal donde lo esperarian los combatientes del mundo exterior.
 PELEA SIN PRECEDENTES Y LA DERROTA DEL MUNDO EXTERIOR.
En las cuales se empezaria a charlar y a pelear entre todos, Los cuales serian Baraka,Reptile Vs Facundo,Francudo y Francoide,Estebon Vs Malena,Shant Tsung, Una pelea muy ardua donde Estebon ganaria a Malena y la derrotaria pero se confiaria y Baraka le daria una estocada en su enorme pansa causandole una herida grave, Tras ver esto Facundo optararia por congelar por la espalda a Un reptile despistado y formando una espada de hielo le cortaria la cabeza, Dejandolo muerto. Francoide seguiria peleando contra Baraka y Lo derrotaria dejanddolo al borde la muerte, Mientras tanto Francudo se encargaria facilmente de un shant tsung cansado, Francudo llevaria con su poder de rayo a Estebon a la ciudad para que traten sus heridas, Mientras tanto Facundo mataria uno por uno a los guerreros del mundo exterior, Asesinaria a Baraka, Antes de que toque a Shant tsung apareceria Fabian,
-Facundo: Otra vez tu.
Fabian: Esta vez no ahi nadie quien te salve
Facundo: Esta vez no habra nadie quien pare esto.
Francoide Se pararia junto con Facundo para pelear contra Fabian
Empezaria la batalla donde Facundo le daria un Combo de golpes mientras que Francoide tiraria bolas de humo para aturdirlo, Fabian la tenia dificil pero al ver como habria quedado ciego por el humo que le habria tirado francoide, Facundo creo una lanza de hielo que tras tirarla le atrevesaria un brazo, La lanza se romperia y derrepente apareceria 2 Cybers robots, Llamado Jordi apodado *El verdu* y Mige Apodado *El virgo*, Los 2 ayudarian a Fabian y comenzaria una lucha entre los 2 cybers que tendrian un traje robotizado con armas como bombas, Y energias plasma.. Pelearian contra Facundo y Francoide, Pero estos terminarian derrotados. Cuando todos estarian en el piso Francoide y facundo Totalmente cansados apareceria
GABI KHAN EL PUTO: Se ozan a Molestar en mi Palacio?, Este se pararia y Tomaria un gran mazo.
Francoide y Facundo intententarian huir pero apareceria Francudo para teletransportarlos a la tierra devuelta
  COLO COLO, REY DE EL INFIERNO.
Se habia anunciado y conocido el nuevo rey del infierno llamado COLO COLO, Quien tendria un gran poder del fuego y las llamas, Este se aliaria con Gabi khan para desterrar a los dioses antiguos y quedarse con todos los mundos como tal el Mundo de los DIOSES tambien, Tras una negociacion se dijo que primero se derrotaria y mataria a todos los participantes ya que porcina estaria por la tierra y suponiendo eso los dioses antiguos le dejarian recuperarla, Se hicieron devuelta los preparativos Pero esta vez la tierra no tendria el mismo destino, Lee y coria estaria en la misma ciudad donde se hizo el ataque con todos los guerreros, Ayudando y visitando a Esteban que estaria en terapia no grave, El portal seguiria estando vigente para pasar a la misma ciudad Gabi khan y sus guerreros junto con colocolo estarian abriendo el portal para pasar otra vez a esa ciudad donde estarian todos los guerreros, Una vez abierta,Todos los guerreros del infierno de Gabi khan y Colo colo habian comenzado otra vez una revuelta en la tierra, Donde el ejercito estaria junto con los guerreros, Comenzaria las peleas donde correria peligro sus vidas.

   LA ULTIMA DEFENSA DE LA TIERRA!
En donde Francoide comenzaria a pelear con los demonios, Se encontraria contra el corrompido Baraka y Shan tsung, Donde estaria Fabian entre la guerra matando soldados,Apareceria Facundo con unos compañeros de su clan,Francudo se pelearia contra gabi khan y colo colo,Porcina y malena contra esteban



Comentarios

Publicar un comentario